Sólo tres venezolanos pasaron a la prueba final del reality showSara Bellomo tiene 18 años. Es la menor de cuatro hermanos, estudia segundo semestre de Comunicación Social, e integra el trío de venezolanos quehoy parte a Argentina para competir en las eliminatorias de la cuarta edición de Latin American Idol.
"Los otros son mi profesor Wilker Cartaya y Ariana Dao", adelanta Sara Bellomo, quien jura que aunque en la pantalla van a competir se han hecho buenos amigos.
"Estoy muy emocionada, mi sueño es ser artista, por eso paré la universidad, aunque mi papá se haya molestado", dice la joven que proviene de una familia de artistas, pues es la hermana menor de Franco, integrante de L'Squadron, y su padre es productor de artistas.
"Desde pequeña quería cantar, me la pasaba en el estudio de mi papá, incluso participé en el tema El telefonito de las payasitas Ni fu Ni,fa", cuenta.
La muchacha lo que no quiere es que la tomen como apoyada. "No deseo que se me reconozca sólo como a la hija o a la hermana de... lo que quiero es brillar con luz propia", dice con aplomo.
Y para ello Bellomo cuenta que se ha preparado con clases de baile, respiración y dicción. "Estudié en el instituto de Mayré", agrega.
De su primera experiencia ante el jurado dice que estaba muy nerviosa. "Cuando canté el tema de Jesse y Joy, agarré el tono altísimo y por eso se me salió un gallo, menos mal que me dieron otro chance".
Sara se valdrá de la tecnología paraganar fans. "Estoy en Facebook y tengo un blog: a quien me escriba le voy contestar". Su primera presentación es el siete de octubre. "Ojalá me toque una balada". DU
Cortesia: www.eluniversal.com






No hay comentarios:
Publicar un comentario