martes, 22 de diciembre de 2009

Cinco Preguntas a Sara Bellomo... El Universal

1.- Dicen que en "LAI" es preferible perder que ganar ¿Ud. qué opina? "Todo depende... Pienso que el que hace un buen papel en Latin American Idol, puede tener hasta más chance que el propio ganador. Cuando me tocó salir del show me sentí triste... ¡quería llegar a la final! Pero al día siguiente, lo pensé mejor y me dije que si me habían elegido entre los cinco mejores era un buen indicio y se me pasó la depre. Confío en lo que tengo y sé que me va a ir bien. No me voy a quedar achantada, puedo decir que también me siento ganadora".


2.- Al igual que Mayré, Ud. llegó con novio... ¿Qué dijeron en casa? "¡Umh!.. Mis papás se enteraron de que nos hicimos novios, viendo el programa, ¡gracias a Dios no se enfadaron! Después los llamé para contarles y me pidieron que no me desenfocara. Rubén, tiene 23 años, y está en Chile pero quiere venir a Venezuela a disfrutar y conocer. Ahora todo el mundo me pregunta por él. Desde el primer día me dijo que yo le encantaba y me preguntó si quería ser su novia. ¡No me estoy copiando de Mayré! Es mi amiga y la quiero mucho".


3.- Confiese... ¿lloró el día que la eliminaron de Latin American Idol? "Sí, lloré bastante... porque cuando nos pararon a los cuatro y nos enteramos que le iban a dar otro chance a Eduardo, ya sabía que la que salía era yo... y me vine en llanto. Lloré muchísimo, pues no solo pensé en mí sino en el esfuerzo que hicieron mis padres, mi hermano y el hecho de no haber quedado me tumbó. Luego me calmé, hablé con el jurado, pero sin groserías, e incluso Oscar Mediavilla me pidió perdón".

4.- Su hermano (Franco), le dedicó una carta a la gente que no la apoyó... "La gente malinterpretó su gesto. Pues con esa carta que él escribió, que muchos consideraron ofensiva, lo que él pretendió fue hacer un llamado de conciencia para que exista más apoyo para con el talento nacional. Claro, que también lo hizo como el hermano grande que desea proteger a su hermanita menor. Nos debe poner a pensar por qué Costa Rica y República Dominicana, que son países pequeños, sí arrasaron en llamadas".


5.- ¿Qué le quedó del concurso? ¿Volveremos a oír de usted?"Me queda una experiencia bellísima y un gran aprendizaje, además de un novio y nuevos amigos (risas...). El próximo año voy a editar mi disco. Voy a escribir algunos de los temas, y voy a tener colaboraciones de otros artistas. ¿El género? ¡Será una gran sorpresa! No puedo adelantar mucho, pero será parecido al estilo pop con el que me han visto. En mi página web www.sarabellomo.net, que ya está operativa se pueden enterar de otras sorpresas". DU





No hay comentarios:

Publicar un comentario