miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sara Bellomo continúa brillando fuera de Latin American Idol


Luego de la grandiosa experiencia de participar en la versión latina del reality show, la bella caraqueña de tan solo 18 años de edad volvió a tocar tierras venezolanas y a reencontrarse con su familia el 11 de diciembre de 2009. Cinco días más tarde, los medios de comunicación nacionales disfrutaron su presencia y compartieron todas las historias de la naciente estrella, en un ameno desayuno llevado a cabo dentro de las instalaciones de Sony Entertainment Television en Caracas.

La hija del reconocido productor musical Nucho Bellomo y hermana de Franco Bellomo, cantante de LSquadron, relató a la prensa las divertidas anécdotas, dificultades y aprendizajes que le quedaron tras participar en la cuarta edición del famoso programa televisivo.La venezolana que se apoderó del cuarto puesto en la competición, expresó que el no haber ganado no termina con sus sueños y que a su corta edad todavía tiene mucho que aprender y recorrer para llegar a ser una gran artista.

Sara confesó que además de proyección internacional y muy valiosos consejos, el programa conducido por Erika De La Vega le dejó una relación amorosa con Rubén, el participante chileno. La finalista expresó que a pesar de que es muy difícil estar lejos de la familia por tanto tiempo, es muy bueno conocer personas con las que se comparte un mismo sueño a través de un gran talento. En cuanto a los tres jueces la venezolana admitió que las críticas, en especial las de Oscar Mediavilla, si duelen, pero son necesarias para aprender y levantarse para seguir andando. Sara relató que tiene unas cuantas sorpresas preparadas para el futuro, dentro de las que posiblemente se encuentre una colaboración con Franco y Oscarcito en alguno de sus temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario